"Craftivity" de un pavo





Un pavo con la mano


Crea un pavo de agradecimiento para cada niño/a. Generalmente, tus estudiantes pueden trazar su propia mano con la ayuda de un amigo. Sin embargo, las plumas tal vez no tendrán suficiente espacio. 
Recomiendo que imprimas cada hoja en papel de cartulina, ya sea blanca para que tus estudiantes coloreen, o bien, en diferentes colores para tener un pavo multicolor. La mano puede ser la única que tenga un color café o parecido. Puede usar un ojo loco en vez de dibujarlo. 

Tienes dos manos con diferentes oraciones para completar. Así tus alumnos practican cómo decir gracias antes de comer su cena el día de acción de gracias.


Un pavo sin plumas 

Mismas instrucciones de la mano. Sólo que las plumas y patas son mas grandes. Pon atención a el tamaño de cada parte. Puedes usar la foto de la cara de tus estudiantes para pegar en la cara del pavo.


                                 


Pavo para colorear


Este pavo lo imprimes en una hoja de cartulina blanca.
Tus estudiantes escriben en las plumas y colorean a gusto. También se pueden decorar las plumas con papel u otro material que tengas disponible (si es que quieres pasar más tiempo trabajando en este proyecto).


                                    

Si te gustó este producto, tal vez te guste El Día de Acción de Gracias que tengo en mi tienda TPT. Recuerda pasar por el area de GRATIS de este blog para sacar mas cositas.



Puedes seguirme en Pinterest:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La anunciación de la Virgen María